Los elementos de la tabla periódica invaden Málaga

18Feb '19

Calle Armengual de la Mota, 7

18:45h - 20.30h

¿Quieres saber dónde puedes encontrar la química en tu día a día? El lunes 18 de febrero podrás descubrir lo presente que está en nuestra vida uno de los iconos más reconocibles de la ciencia: la tabla periódica.

Coincidiendo con su año internacional, la Fundación Descubre ha preparado una actividad donde presenta un nuevo nodo de recursos divulgativos de la web Clíckmica sobre la tabla periódica.

A continuación, la catedrática de Química Inorgánica de la Universidad de Sevilla, Adela Muñoz Páez disertará sobre esta disposición de elementos químicos.

La actividad  se celebrará a partir de las 18:45 horas, en el ámbito cultural de El Corte Inglés de Málaga, en el marco del XVI Ciclo de conferencias ‘Encuentros con la Ciencia’, donde del investigador de la Universidad de Málaga Diego Romero, charlará sobre ‘Biofilms bacterianos. Un camino hacia la multicelularidad’.

Fundación Descubre y Encuentros con la Ciencia

Ambito cultural de El Corte Inglés de Málaga