Masterclass: Claves para impulsar la comunicación social de la ciencia en Iberoamérica

30Sep '24

Guardar en Google Calendar

En el marco del curso Introducción a la Divulgación y la Comunicación de la Ciencia, que celebrará entre los meses de octubre y diciembre su tercera edición, la Fundación Descubre, promovida por la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), han organizado una masterclass, que tendrá lugar el lunes 30 de septiembre a las 16:30 horas en la modalidad online.

Bajo el título Claves para impulsar la comunicación social de la ciencia en Iberoamérica la actividad se plantea como una mesa redonda. La bienvenida estará a cargo de Ana Capilla, Directora de Educación Superior y Ciencia en Organización de Estados Iberoamericanos -OEI y moderará el debate Teresa Cruz, directora de la Fundación Descubre

Los participantes en la mesa redonda serán:

Fecha: 30 de septiembre de 2024
Hora (Madrid): 16:30 a 17:30
Enlace a la actividad

Fundación Descubre y Organización de Estados Ibeoamericanos

No es necesaria la inscripción previa - actividad gratuita

Enlace para conectarse

404 Not Found