Mitos y realidades del cannabis en nuestra sociedad

10Nov '22

10:00 horas - 11:30 horas

A través de la m-Health, con esta charla que se enmarca en la XXII Semana de la Ciencia de la Universidad de Sevilla,  los participantes conocerán el mundo de los mitos y realidades que existen en torno al cannabis en nuestra sociedad.

Para ello, el alumnado necesitará usar sus móviles para las dinámicas que plantearán las responsables de este encuentro, invitándoles a la reflexión sobre las cuestiones planteadas que debatirán en grupo. Por último, hablarán de cómo se crean programas de prevención online, donde también simularán la creación uno, donde los protagonistas volverán a ser los estudiantes.

Organiza

Marta Lima Serrano. Universidad de Sevilla, con la coorganización de Paula García Álvarez y Carmen Barrera Villalba

Patrocina

Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Plan Estatal 2017-2020 Retos - Proyectos I+D+i. Proyecto de investigación ‘Alerta Cannabis: Evaluación de una Intervención a Medida Basada en el Ordenador para la Prevención del Consumo de Cannabis en Adolescentes de 14 a 18 Años’. Referencia: PID2019-107229RA-I00