#MujeresConQuímica

01Feb '23 - 31Mar '23

Vuelve la Tercera Edición de #MujeresConQuímica orientada a mostrar el talento de mujeres de distintos perfiles profesionales que trabajan en la química o el sector químico con el fin de visibilizar su labor, generar referentes femeninos y promover la atracción del talento entre las nuevas generaciones que hoy están estudiando pero que mañana serán las grandes mentes de la Química.

Este año focalizan la campaña en dar visibilidad a las mujeres más jóvenes o de más reciente incorporación que forman parte de esta disciplina.

Buscamos a estas jóvenes promesas, con la finalidad de grabar un vídeo corto contando su experiencia e ilusiones, por qué han elegido la química para trabajar o estudiar y cómo ven su futuro en esta ciencia, que está plagada de oportunidades, cada una desde sus diferentes ámbitos de especialización.

• Formato del vídeo: formato horizontal
  • Duración: 3:00 minutos máximo

Los vídeos pueden ser individuales o corales, como en otras ocasiones, cada uno como consideréis oportuno, sabiendo que el nexo de unión de este año será el lema #MujeresConQuímica: Jóvenes promesas

FECHAS Y PLAZOS DE ENTREGA:

El plazo de entrega no tiene fin, ya que es una campaña de continuidad que realizamos durante todo el año, pero si queréis que salgan publicados durante este mes de la mujer de febrero a marzo es necesario cumplir con los siguientes plazos:

• Para que el/los vídeos esté/n publicado/s en nuestro canal de YouTube para el 8 de marzo (Día de la Mujer) à fecha de entrega hasta el 24 de febrero.

Estos plazos son importantes puesto que son vídeos que requieren edición posterior para incluir la cabecera y salidilla especial de #MujeresConQuímica por lo que necesitan un tiempo para su edición y publicación en Youtube.

El orden de publicación será por estricto orden de entrega en el plazo necesario para su edición y publicación en Youtube.

DÓNDE SE PUBLICARÁN:

Estos vídeos los colgaremos en su lista específica #MujeresConQuímica en el canal de Youtube de Foro Química y Sociedad en el que ya contamos con 159 vídeos desde que arrancamos la campaña en 2021, con más de 37.700 visualizaciones directas y 245.000 impresiones solo en Youtube. Además, publicaremos la campaña en nuestras redes sociales.  Feique también participa en esta iniciativa nacional.

Organiza

Federación Empresarial de la Industria Química Española y Foro Química y Sociedad