Observación del eclipse lunar

16Jul '19 - 01Ene '70

Aula de la Naturaleza. Tomares

22:00 - 23:45

La asociación Astromares ha organizado un encuentro para observar en el Parque Olivar del Zaudín y con telescopios este fenómeno, que se produce cuando el planeta Tierra se interpone entre el Sol y la Luna evitando que llegue luz al satélite, de modo que queda parcial o totalmente eclipsada.

La actividad es gratuita y se desarrollará junto al Aula de la Naturaleza entre las 22:00 y las 23:45 horas. A través de los telescopios que se dispondrán, los tomareños tendrán la oportunidad de observar con detalle el eclipse sin necesidad de inscripción previa. También podrán disfrutar de vistas de Júpiter y Saturno y, si se dan las condiciones, de cúmulos y galaxias.

Astromares

Patrocina

Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y Junta de Andalucía