Observación solar y taller de relojes de Sol

04Jul '20

Carretera de Málaga, 5
Antequera (Málaga)

11:00h - 13:00h

El próximo sábado 4 de julio se llevará a cabo una actividad en el Conjunto Arqueológico de Los Dólmenes de Antequera que constará de una observación del Sol a través de telescopios convenientemente protegidos, un taller de construcción de relojes de Sol donde cada visitante puede llevarse uno a casa confeccionado por él mismo y una visita al Centro Solar Michael hoskin.

Dirigida por monitores de la Sociedad Malagueña de Astronomía, se realizará manteniendo todas las medidas sanitarias de seguridad en vigor. La duración estimada será de 45 minutos.

Es imprescindible inscripción previa para organizar grupos reducidos de un máximo de 10 personas. RESERVE SU PLAZA en la web de la Sociedad Malagueña de Astronomía.

Conjunto Arqueológico de Los Dólmenes de Antequera

Sociedad Malagueña de Astronomía

Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera

Plazas