Participar para poner la vida en el centro

10Mar '21

17:00 horas - 18:30 horas

Con motivo del 8-M, Día Internacional de las Mujer, la Universidad Pablo de Olavide, a través de la Oficina para la Igualdad de la Delegación del Rector para la Igualdad de Género, impulsa en un programa único las distintas acciones previstas con el objetivo de revindicar los derechos de las mujeres y la igualdad de género para alcanzar una sociedad más justa e igualitaria.

Atendiendo y problematizando la concepción hegemónica de Bienestar, Capacidades, Necesidades y Deseos se buscará generar una reflexión sobre cuál es la vida que merece ser vivida. Asimismo, se abordarán tres ideas-conceptos claves: Ecodependencia, interdependencia y Justicia Global.

CEI Cambio, UPO.

Ana Jiménez, Ecotono Sociedad Cooperativa Andaluza de interés social.

Plazas

La actividad es gratuita y está abierta a todas las personas interesadas en participar.

Inscripción

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSco21Ff0oev2OY7mYWJ13DrQ4zRk42l1b8BmEySJq9lPr1zTg/viewform // Las personas inscritas recibirán el enlace de acceso en su correo electrónico el día antes de la charla-debate.