Plantatón, concurso on-line de fotografía y dibujo sobre plantas para alegrar la cuarentena

15Abr '20 - 01May '20

El Plantatón es un maratón gráfico, con fotografías y dibujos, para mostrar las plantas que conviven con nosotros. En un principio, para la modalidad de fotografía, se iba a hacer con las plantas de zonas públicas de la ciudad de Granada, pero debido a la situación epidemiológica actual se ha modificado esa idea y se permite cualquier fotografía de plantas que tengamos en casa con la que convivamos.

Esta actividad se realiza por el AÑO INTERNACIONAL DE LA SANIDAD VEGETAL, concretamente por el Día de la Fascinación por las Plantas, que se conmemora el 18 de mayo.

Habrá 2 categorías de participación:

Modalidad 1 (fotografía): Para personas a partir de 16 años
Modalidad 2 (dibujo): Para personas de hasta 15 años
Envíanos la fotografía o el dibujo de tu planta favorita.

Además, entre todos los participantes sorteamos 400€, divididos en:

2 premios de 150€ para sortear entre los participantes de la Modalidad 1 (fotografía).
1 premio de 100€ para sortear entre los participantes de la Modalidad 2 (dibujo).
Consulta aquí las bases legales del sorteo.

Proyecto Granada, ciudad para la ciencia

Patrocina

FECYT-Ministerio de Ciencia e Innovación, Fundación Descubre - Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía y Fundación Caja Rural

Inscripción