Premio de Medio Ambiente ‘Francisco de Asís’

01Jul '19 - 31Jul '19

Avda. Reina Mercedes s/n

Modalidades:

Modalidad 1. Sociedad y Medio Ambiente: Premio destinado a aquella persona, física o jurídica, relevante en la labor de sensibilización, conservación, investigación o protección del medio ambiente.

Modalidad 2. Investigación y Medio Ambiente: Premio destinado a trabajos o proyectos que impulsen la compatibilidad de la actividad empresarial con el medio ambiente, la investigación aplicada a la mejora del comportamiento ambiental de las empresas, la sostenibilidad de los valores naturales, la diversidad biológica o la geodiversidad de Andalucía.

Requisitos:

Para la modalidad Sociedad y Medio Ambiente, podrán concurrir candidaturas a iniciativa de las Consejerías, Academias, Institución patrocinadora, Universidades, Centros de Investigación y Empresas.

Para la modalidad Investigación y Medio Ambiente, podrán concurrir investigadores y/o grupos de investigación que realicen trabajos o proyectos desarrollados en los últimos tres años adecuados al objeto del premio.

Dotación:

Modalidad de Sociedad y Medio Ambiente: se reconocerá mediante una placa acreditativa

Modalidad de Investigación y Medio Ambiente: 3.000 €.

Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía

Patrocina