Presente y futuro del espacio

15Nov '22

calle Américo Vespucio

espacio-agenda

La conferencia contará con los siguientes expertos:

– Dr. Javier Gómez-Elvira, Ingeniero Aeronáutico (CAB, asociado al CAI de la NASA), y Líder del proyecto REMS de la NASA en Marte.

– Dra. Elizabeth Córdoba (Jet Propulsion Laboratory de la NASA, JPL), Ingeniera por el MIT, y Jefa de Sistemas del Mars 2020 Rover de la NASA, que participará por videoconferencia.

El acto está enmarcado en el programa ARCyTAN, Alto Rendimiento en Ciencia y Tecnología en Andalucía, que desde 2015, y bajo la coordinación del profesor Manuel Toscano y de la dirección de la ETSI, trabaja con estudiantes preuniversitarios excelentes, cantera de nuestra universidad.

Organiza

Secretariado de Divulgación Científica y Cultural de la Universidad de Sevilla y la dirección de la ETS de Ingeniería (ETSI) de la US

Salón de Actos

Escuela Técnica Superior de la Ingeniería