Reunión Científica de la Sociedad Española de Mineralogía y la Sociedad Española de Arcillas

28Jun '22 - 01Jul '22

Plaza Santa Cruz

Baeza (Jaén)

La XXXIX Reunión Científica de la Sociedad Española de Mineralogía (SEM) y la XXVI Reunión Científica de la Sociedad Española de Arcillas (SEA) se celebrarán de manera conjunta en Baeza (Jaén), en la sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía, del 28 de junio al 1 de julio de 2022.

SEM-SEA 2022 es un foro de encuentro para la comunidad científica y los profesionales que trabajan en los campos de la Mineralogía, Cristalografía, Arcillas, Petrología y Geoquímica.

Los días 28 y 29 de junio tendrá lugar el workshop «Continental sediment metal contamination by agricultural, industrial and mining activities: mineral processes and bioavailability» y las sesiones científicas de ambas sociedades se desarrollarán los días 30 de junio y 1 de julio.

Sociedad Española de Mineralogía (SEM) y Sociedad Española de Arcillas (SEA)

Departamento de Geología de la Universidad de Jaén y UNIA

Universidad Internacional de Andalucía – Sede Antonio Machado de Baeza