Reunión del Patronato de la Fundación Descubre

25Jun '18

Parque Tecnológico de la Salud
Edificio Andalucía Biorregión, oficinas 6 y 7.
Avda. del Conocimiento, nº 37
18016 – Granada

11:15 - 14:00

El próximo lunes 25 de junio tendrá lugar una reunión del Patronato de la Fundación Descubre en su sede de Granada.

La Fundación Descubre es una institución privada sin ánimo de lucro impulsada por la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía. La directora general de Universidades, María Dolores Ferre, es presidenta de la Fundación desde febrero de 2016.

En la actualidad, el patronato de la Fundación está formado por 22 instituciones de avalado prestigio en investigación y divulgación de la región: universidades, centros de investigación y divulgación, asociaciones, etc. Su misión es el fomento del conocimiento científico en la ciudadanía andaluza mediante la organización, coordinación e impulso de iniciativas relacionadas con la ciencia.

Fundación Descubre

Sede de la Fundación Descubre