Ruta de los relojes solares en Rota

11Nov '23

11:00 - 14:00

Enmarcada en la Semana de la Ciencia se llevará a cabo una ruta muy especial este sábado 11 de noviembre. Isabel Suárez de la Asociación Astronómica Jerezana Magallanes y Juan A. Fernández de la Asociación Grupo Astronómico Portuense y Astronáutico de Rota, mostrarán durante la visita guiada por la localidad de Rota los relojes solares existentes y monumentos del municipio gaditano.

Información y reservas: Aforo limitado (40 plazas).

Reserva: Solicítalo aportando tu Nombre, Apellidos y DNI en: gapweb@hotmail.com. Las plazas admitidas recogerán su reserva el viernes 10 a las 19:30h.

Lugar de inicio: Playa del Chorrillo.

Horario: La visita dará comienzo a las 11:00 horas y finalización a las 14:00h, debiendo estar los participantes al menos 15 minutos antes en el punto de encuentro.

Comité para la Divulgación de la Ciencia y el Espacio ‘CODICE’

Colabora

Asociación Astronómica Jerezana Magallanes y Asociación Grupo Astronómico Portuense y Astronáutico de Rota

Semana de la Ciencia