Taller: Cómo diseñar un proyecto de Ciencia Ciudadana

18Abr '24

12.00 - 14.00 horas

Fundación Descubre pone en marcha una serie de talleres de formación sobre ciencia ciudadana, que forman parte del proyecto ‘Andalucía + ciencia ciudadana’, impulsado por la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación y coordinado por Fundación Descubre y la Universidad Pablo de Olavide, que pretende potenciar la utilización de este abordaje científico participativo entre distintos agentes de la región.

El primer taller se celebrará el 18 de abril, a partir de las 12.00 horas, y estará a cargo de Fermín Serrano, responsable de investigación y gestión de proyectos en Fundación Ibercivis, que hablará sobre cómo diseñar un proyecto de ciencia ciudadana.

Los talleres de formación son totalmente gratuitos.

Este programa está cofinanciado por la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Fundación Descubre

Patrocina

Consejería de Universidad, Investigación e Innovación - Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)

Ponente