Taller: El tratamiento de datos en proyectos de ciencia ciudadana

24Abr '24

17.00 - 19.00 horas

Fundación Descubre pone en marcha una serie de talleres de formación sobre ciencia ciudadana, que forman parte del proyecto ‘Andalucía + ciencia ciudadana’, impulsado por la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación y coordinado por Fundación Descubre y la Universidad Pablo de Olavide, que pretende potenciar la utilización de este abordaje científico participativo entre distintos agentes de la región.

El segundo taller, centrado en el tratamiento de datos en proyectos de ciencia ciudadana, tendrá lugar el próximo 24 de abril, a las 17:00 horas. Este taller estará a cargo de Ángel Delgado, jefe de servicios de soporte a la docencia y la investigación en la biblioteca, CRAI de la Universidad Pablo de Olavide; Amaranta Heredia Jaén, técnico superior de apoyo a la investigación de la Universidad Pablo de Olavide y Santiago Martín Bravo, profesor titular del área de Botánica de la Universidad Pablo de Olavide.

Los talleres de formación son totalmente gratuitos.

Este programa está cofinanciado por la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Fundación Descubre

Patrocina

Consejería de Universidad, Investigación e Innovación - Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)

Ángel Delgado - Amaranta Heredia Jaén - Santiago Martín Bravo