Voluntari@s para la Noche Europea de l@s Investigador@s

10Jul '19 - 27Sep '19

Por octavo año consecutivo y al mismo tiempo que en otras 371 ciudades europeas, la Universidad de Huelva te invita a descubrir el lado más humano de la investigación a través de un contacto directo y de la conversación con los propios expertos y expertas.

La Noche Europea de l@s Investigador@s, tomará nuevamente la calle el próximo 27 de septiembre en las ocho capitales andaluzas, con talleres, exposiciones, visitas guiadas, etc. y además en Andalucía se suma en 2019 a la Semana Europea del Deporte.

La Universidad de Huelva llenará la carpa situada en el Boulevard de la Avenida Andalucía, con un programa repleto de actividades, cuyo objetivo es acercar a la sociedad los trabajos que realiza la comunidad investigadora, dando a conocer sus investigaciones, sus logros y el impacto que tienen en la vida cotidiana y en el progreso de la sociedad de una forma sencilla y práctica.

Los voluntarios/as que participen recibirán un diploma acreditativo.

Organiza

Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la Universidad de Huelva

Mediante formulario*

*Inscripción en el siguiente enlace: https://bit.ly/2G7NMkS