XXIII Semana de la Ciencia en Andalucía

06Nov '23 - 19Nov '23

Un año más, celebramos una nueva edición de la Semana de la Ciencia en Andalucía, en esta ocasión la número veintitrés, una fecha clave para la divulgación científica que se dará en toda Europa del 6 al 19 de noviembre y cuyo fin es dar conocer los avances experimentados por la ciencia y la investigación en las ocho provincias andaluzas.

La XXIII Semana de la Ciencia ofrece a la ciudadanía una enorme variedad de actividades. Seminarios, talleres, experimentos, charlas, conferencias y mesas redondas, juegos científicos, observaciones astronómicas, visitas guiadas, ciclos de cine… Un sinfín de eventos para hacer visible toda la ciencia y tecnología que se hace en Andalucía.

La Fundación Descubre y la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación coordinan esta actividad además de participar sumando 34 acciones online, entre las que se encuentran Talleres y Exposiciones y rutas virtuales que podrán ser disfrutadas por la ciudadanía, independientemente del lugar de residencia.

Café con Ciencia

En esta edición habrá cinco Cafés con Ciencia para inaugurar la XXIII Semana de la Ciencia el 6 de noviembre en Granada.

Consulta la agenda de la XXIII Semana de la Ciencia en Andalucía

Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía