XXXII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Psicología Comparada

21Sep '22 - 23Sep '22

La Sociedad Española de Psicología Comparada (SEPC) se reúne anualmente desde su nacimiento en Madrid en 1988. En cada cita los participantes comparten los últimos descubrimientos en el campo de la Psicología Comparada.

La actividad contará con 2 conferencias plenarias de expertos nacionales e internacionales, 7 simposios y varias sesiones de póster científicos y comunicaciones orales distribuidas a lo largo de los 3 días.

Posteriormente la inscripción permanecerá abierta a precio regular. Este encuentro será una magnífica oportunidad para conocer los últimos descubrimientos, presentar trabajos e intercambiar ideas en las diferentes áreas de investigación de la Psicología Comparada.

Sociedad Española de Psicología Comparada (SEPC)

Colabora

Universidad de Almería, Sociedad Española de Psicología Experimental, Centro de Postgrado y Formación Continua de la Universidad de Almería, Facultad de Psicología de la Universidad de Almería, Máster en Ciencias del Sistema Nervioso, Grupo de Investigación 'Neurociencia Clínica y Experimental'

Paraninfo y Edificio de Ciencias de la Salud