Revista iDescubre

iDescubre’ es la revista digital dedicada a la divulgación científica andaluza de la Fundación Descubre, entidad privada sin ánimo de lucro que integra como patronos a los principales centros de Investigación y divulgación de Andalucía.

La publicación persigue acercar la ciencia a todos los públicos y compartir, de manera rigurosa pero cercana, el Conocimiento que nace del trabajo de la comunidad científica andaluza. Así, se convierte en un punto de encuentro entre los investigadores, los divulgadores y los comunicadores con la sociedad.

La revista está avalada por el asesoramiento de más de 400 científicos, hombres y mujeres que manifiestan su compromiso con la divulgación con su participación en la Guía de Expert@s de Andalucía. Además cuenta con una dirección científica y otra editorial, un nuevo foro común para cumplir la máxima: rigor científico y cercanía ciudadana.

La imagen que presentamos corresponde a la portada del primer número de iDescubre, publicado en diciembre de 2015. Puedes descargarlas todas en el enlace que aparece a continuación.