Talleres ‘Do-it-Together Science Bus’ en casa

El proyecto Do-it-Together Science Bus, dirigido por Waag Society, forma parte del proyecto europeo ‘Doing It Together Science’. Dentro de este proyecto, las instituciones de investigación trabajan junto con galerías de ciencias, museos e instituciones de arte para involucrar a la mayor cantidad de personas posible con la ciencia ciudadana. Al organizar talleres innovadores, exposiciones y actividades en toda Europa, los once socios demuestran que la ciencia ciudadana es una forma accesible y divertida de explorar el mundo que nos rodea.

Science Bus ha viajado por Europa organizando talleres en los que realizan experimentos y se construyen instrumentos científicos. El recorrido de Science Bus ha llegado a su fin, pero puedes seguir experimentando en casa. Es su página web han subido todo nuestro material de los talleres en varios idiomas para que podamos seguir experimentando en casa.