Café con ciencia ‘on the rocks’ en Ardales

11Sep '19 - 12Sep '19

El CEIP José Núñez León, en colaboración con la Fundación Descubre y la Universidad de Málaga, organizan sesiones de Café con Ciencia ‘on the rocks’ dentro del programa ‘Ciencia al fresquito’. A él acudirán:

• José María Rosales, Profesor de Filosofía Moral y Política. Coordina el Programa de Doctorado Estudios Avanzados en Humanidades, ámbito en el que centrará su charla. Miércoles 11 de septiembre, a las 18 horas.
  • Ricardo Ron Angevin, Profesor Titular del Departamento de Tecnología Electrónica e investigador del grupo DIANA. Entre sus líneas de trabajo está la interacción persona-máquina. Miércoles 11 de septiembre, a las 19 horas.
  • Enrique Rodríguez Castellón, Catedrático del Departamento de Química Inorgánica y presidente de la sectorial en la Real Sociedad Española de Química. Centrará su charla en el hidrógeno y su aplicación en la automoción. Jueves 12 de septiembre, a las 19 horas.

Fundación Descubre y CEIP José Núñez León

Patrocina

Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y Junta de Andalucía

Ayuntamiento de Ardales y AMPA María Mendoza