Café con Ciencias Sociales, Humanidades y Arte

11Jun '24

CICUS (Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla)

10.00 - 11.30 horas

El próximo martes 11 de junio de 10 a 11.30 horas en el CICUS (Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla) se celebra un nuevo encuentro de ‘Café con Ciencia‘ esta vez dedicado a las Ciencias Sociales, Humanidades y Arte.

Café con ciencia es una actividad en la que un científico andaluz se sienta con un grupo reducido de invitados a conversar alrededor de una mesa mientras disfrutan de un café.  Los asistentes suelen ser estudiantes de los últimos cursos de ESO y de Bachillerato de centros educativos de toda Andalucía, aunque también hay cafés dirigidos al público general. Durante el encuentro, el experto desgrana su actividad científica, cómo es su día a día o sus aficiones, conversando con los participantes en un ambiente distendido y cercano, alejado del tradicional esquema ponente-asistente.

Esta actividad está financiada por el Secretariado de Divulgación Científica y Cultural de la US y Fundación Descubre, y cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

Secretariado de Divulgación Científica y Cultural de la US - Fundación Descubre

Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)