‘Los bulos del cambio climático’ en Cabo de Gata

27May '23

Diseminado Retamar Paraje, 1, 04150, Almería

#cienciaalfresquito , actividades

Con este taller se inicia la temporada de Ciencia al Fresquito, el proyecto de Fundación Descubre que acerca la ciencia al público más alejado de los circuitos habituales de divulgación científica.

El taller ‘Bulos del cambio climático’ consta de dos partes. La primera será una actividad gamificada en la que se emplearán herramientas digitales de participación y debate. Una vez establecido el diálogo con los participantes, se realizará la ruta del cambio climático diseñada por la UAL en el espacio natural de la finca de Las Amoladeras en Cabo de Gata.

Ciencia al fresquito es un proyecto de la Fundación Descubre que cuenta con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación y de la Consejería de Universidad, Innovación e Investigación.

Fundación Descubre-Cruz Roja de Almería

Patrocina

Fundación Española de Ciencia y Tecnología - Ministerio de Ciencia e Innovación y Junta de Andalucía

cienciaalfresquito@fundaciondescubre.es