Taller de compostaje en Granada

30Jun '23

#cienciaalfresquito , actividades , verano

Este taller de compostaje  tiene como finalidad animar y formar a las personas para que reciclen en sus domicilios la materia orgánica que se genera en sus hogares, evitando la generación del residuo y aprovechando un recurso que no podemos permitirnos tirar, cerrando su ciclo de vida con su compostaje y la incorporación del producto final (compost) en los mismos lugares donde fueron producidos los residuos que lo originaron (en huertos, jardines, suelos degradados, etc.). Disfrutarán de él un grupo de personas del Programa de Formación y Empleo  del Ayuntamiento de Granada.

Ciencia al fresquito es un proyecto de la Fundación Descubre que cuenta con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación y de la Consejería de Universidad, Innovación e Investigación.

Fundación Descubre - Ayuntamiento de Granada

Patrocina

Fundación Española de Ciencia y Tecnología - Ministerio de Ciencia e Innovación y Junta de Andalucía

cienciaalfresquito@fundaciondescubre.es