Observación astronómica «El universo a nuestros pies» en Fiñana

16Jun '23

#cienciaalfresquito , actividades , verano

El Universo está lleno de millones de puntitos brillantes q nos acompañan cada noche: estrellas, astros, planetas, satélites y meteoros nos deslumbran como si de un espectáculo de luces se tratara. Con este taller pretendemos identificar planetas y aprender a diferenciarlos de las estrellas, conocer las edades de éstas, entender la razón de los meteoritos y los cometas, etc. Nos acercaremos así a la inmensidad del Universo  aderezado con las historias de la mitología griega que durante siglos han dado significado a las diferentes constelaciones.

Ciencia al fresquito es un proyecto de la Fundación Descubre que cuenta con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación y de la Consejería de Universidad, Innovación e Investigación.

Fundación Descubre - Asociación Alfiñame

Patrocina

Fundación Española de Ciencia y Tecnología - Ministerio de Ciencia e Innovación y Junta de Andalucía

cienciaalfresquito@fundaciondescubre.es