Paseo Matemático Al Ándalus en la Feria del Libro de Madrid

29May '23

Pabellón Caixabank en la Feria del Libro (Paseo de Coches del Retiro)

12.00 - 13.00

En el marco de las actividades de «Las mil y una noches de la Feria del Libro en Casa Árabe», se ofrece, de la mano de la Fundación Descubre, este recorrido por los principales monumentos de al-Ándalus.

Dirigido al público general, se trata de un paseo virtual por la Alhambra de Granada, la Mezquita y la Sinagoga de Córdoba, y la Giralda, la Torre del Oro y el Real Alcázar de Sevilla, para disfrutar de una visión diferente de su patrimonio andalusí, integrando ciencia, arte e historia, con la ayuda de herramientas tecnológicas.

El evento se desarrollará en el Pabellón Caixabank situado en la Feria del Libro (Paseo de Coches del Retiro) y la entrada es libre hasta completar aforo.

Este paseo es una colaboración de Casa Árabe con la Fundación Andaluza para la Divulgación de la Innovación y el Conocimiento (Fundación Descubre), de la Consejería de Universidad de la Junta de Andalucía.

Fundación Descubre y Casa Árabe

Pabellón Caixabank en la Feria del Libro