Taller «Biodiversidad urbana: parques y zonas verdes» en el CIMI Sierra Morena de Córdoba

29Jun '23

#cienciaalfresquito , actividades , talleres , verano

Los parques y zonas verdes de nuestros pueblos y ciudades son un oasis para la vida en medio del asfalto y del hormigón. Numerosas especies vegetales dan cobijo a escarabajos, mariposas, hormigas, abejas creando un mundo pequeño que, normalmente, se escapa de nuestra vista. Durante un rato, bajaremos al suelo para conocer y valorar este universo escondido cerca de nuestras casas.

Ciencia al fresquito es un proyecto de la Fundación Descubre que cuenta con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación y de la Consejería de Universidad, Innovación e Investigación.

Fundación Descubre - Centro para Menores Infractores Sierra Morena de Córdoba

Patrocina

Fundación Española de Ciencia y Tecnología - Ministerio de Ciencia e Innovación y Junta de Andalucía

cienciaalfresquito@fundaciondescubre.es