Taller «El laboratorio de Marie Curie»

27Jun '23

#cienciaalfresquito , actividades , verano

De la mano de  la mismísima Marie Curie, haremos un recorrido por el papel de las mujeres en la ciencia a lo largo de la historia desde Hipatia de Alejandría a Margarita Salas, pasando por Catherine Johnson o la propia Marie.

A lo largo del taller los asistentes harán divertidos experimentos participativos y conoceremos los obstáculos a los que se enfrentaron estas mujeres de ciencia por el simple hecho de serlo.

Ciencia al fresquito es un proyecto de la Fundación Descubre que cuenta con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación y de la Consejería de Universidad, Innovación e Investigación.

Fundación Descubre - Cruz Roja Infancia

Patrocina

Fundación Española de Ciencia y Tecnología - Ministerio de Ciencia e Innovación y Junta de Andalucía

cienciaalfresquito@fundaciondescubre.es