Taller «El poder de las plantas aromáticas» en la cosmética en Torredelcampo

27Jun '23

#cienciaalfresquito , actividades , talleres , verano

Estudiaremos en este taller las propiedades de algunas de las plantas que crecen en nuestros montes, campos o jardines. Mostraremos cómo se emplean sus extractos para uso medicinal o higiene personal, desde la recolección hasta la aplicación o el envasado.

Por último realizaremos una formulación de un ungüento  y cada asistente se llevará a casa una muestra de la elaboración. Disfrutarán de esta actividad un grupo de personas pertenecientes a  la residencia de adultos y centro de día para personas con discapacidad intelectual ‘Alhucemas’.

Ciencia al fresquito es un proyecto de la Fundación Descubre que cuenta con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación y de la Consejería de Universidad, Innovación e Investigación.

Fundación Descubre - Residencia de adultos y centro de día 'Alhucemas'

Patrocina

Fundación Española de Ciencia y Tecnología - Ministerio de Ciencia e Innovación y Junta de Andalucía

cienciaalfresquito@fundaciondescubre.es