Taller «El Universo y sus secretos»

27Jun '23

18:30 h

#cienciaalfresquito , actividades , astronomía , estrellas , observación , verano

Todos nos sentimos atraídos de manera natural por un cielo estrellado y nos gustaría comprender mejor el firmamento. En este taller se repasarán conceptos sencillos como el de planeta, estrella, galaxia hasta otros más complejos como el de agujero negro, pero siempre de una manera sencilla, a través de diversas dinámicas.

Posteriormente haremos repaso a la carrera espacial, lo que ésta supuso y todos los avances de los que hoy día disfrutamos gracias a ella. Finalmente, nos detendremos en algunas de las curiosidades más fascinantes acerca del Universo. Disfrutarán de este taller un grupo asistido por Cruz Roja Sevilla

Ciencia al fresquito es un proyecto de la Fundación Descubre que cuenta con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación y de la Consejería de Universidad, Innovación e Investigación.

Fundación Descubre-Cruz Roja Sevilla

Patrocina

Fundación Española de Ciencia y Tecnología - Ministerio de Ciencia e Innovación y Junta de Andalucía

Oficina provincial Cruz Roja Sevilla