VI Parlamento Científico de Jóvenes 2019

19Nov '19 - 21Nov '19

Días 19 y 20 de noviembre en el Centro del Profesorado de Sevilla (Pabellón Fujitsu, Isla de La Cartuja, Sevilla).

Día 21 de noviembre en el Parlamento de Andalucía.

La Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia,  la Fundación Descubre y Educa punto Ambiental convocan el VI Parlamento Científico de Jóvenes 2019. Esta propuesta tiene como objetivo principal promover entre los estudiantes el debate y la reflexión  sobre temas científicos de actualidad,  a la vez que dar a conocer entre el alumnado participante cómo se toman las decisiones en democracia.

La actividad está dirigida a estudiantes de bachillerato y ciclos formativos que trabajarán en torno a cuatro temas concretos relacionados con actuaciones humanas que están generando el cambio global:

• Energía eléctrica
  • Residuos plásticos
  • Ciudad, movilidad y salud
  • Alimentación y cambio climático

En él participarán equipos mixtos de cuatro alumnos/as representantes de cada centro.

Organiza

Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia, la Fundación Descubre y Educa punto Ambiental

Dirigido a estudiantes de Bachillerato y ciclos formativos