Los enlaces de la vida

Más información Ir al sitio web

Imagen ilustrativa del proyecto (1)
Imagen ilustrativa del proyecto (2)

La biodiversidad garantiza el buen funcionamiento y el equilibrio de los ecosistemas. La desaparición de una especie puede afectar al equilibrio del ecosistema y por tanto modificar su funcionamiento; de su conservación y cuidado depende nuestro futuro. De ésta y otras cuestiones relevantes versa la exposición “Los enlaces de la vida”, un recorrido por los reinos de la vida que viven en nuestro planeta.

La exposición, también en formato virtual, se acompaña con material didáctico. Además, para aquellas entidades que lo soliciten, disponemos de una versión ligera de la muestra denominada silver, compuesta por 43 paneles verticales de 50x100cm listos para instalar, montados sobre marcos de aluminio negro preparados para colgar sobre lienzo de pared.

Esta exposición está promovida por la Fundación Descubre, la Casa de la Ciencia-CSIC y la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación y cuenta con la colaboración de la Estación Biológica de Doñana, la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia y el Museo del Mundo Marino (actualmente extinguido).

Más información Ir al sitio web Documentación