Exploria-Ciencia

Exploria – Ciencia es un recurso para  el diseño, producción y reposición de exposiciones, paseos y  rutas virtuales (EV) creadas a partir de una aplicación web desarrollada por 3DVISTA en colaboración con la Fundación Descubre, que incluye.

• Plataforma para diseño
  • Repositorio común
  • App común y posibilidad de acceder a un app específico
  • Posibilidad de incorporar a otras webs
  • Cámara 360º
  • Licencia para STITCHER (dos ordenadores por licencia)
  • Formación y asesoramiento

No hace falta ser un profesional para desarrollar una ruta o visita virtual de manera intuitiva y rápida. Las EV creadas con Exploria son multiplataforma y se pueden ver en Mac, PC, iPhone, iPad y Android y en cualquier navegador (Firefox, Internet Explorer, Chrome, Safari, etc.)  off y on line. Además, al tratarse de una aplicación web, el usuario puede interactuar con sus tours virtuales sin necesidad de descargar ningún software adicional o plug-in.

La plataforma pretende promover la cultura científica en la sociedad, haciendo más accesibles las propuestas de divulgación producidas por los propios científicos.  La herramienta se dirige  a divulgadores de distintos ámbitos: periodistas científicos, responsables de Unidades de Cultura Científica y de Museos de Ciencia, Asociaciones de Cultura Científica, técnicos de Ayuntamientos y Diputaciones, personal de Centros de Profesorado, etc.

Si quieres obtener más información sobre Exploria-Ciencia, las modalidades de exposiciones, rutas y paseos que puedes crear, o cualquier otro dato relacionado con la herramienta, contacta con nosotros.