VOLVER

Share

DEPORTE Y CIENCIA EN MÁLAGA


30 de septiembre de 2010

Fuente: Centro de Ciencia Principia

Tras la visita al Centro de Ciencia PRINCIPIA, podrá realizar una visita a las instalaciones deportivas de I.E.S. LA ROSALEDA y disfrutar de una experiencia motriz adaptada a las necesidades de su grupo.

Esta actividad se realiza los martes a partir de las 11:30 después de la visita a Principia.

El laboratorio de experiencias motrices es un espacio educativo pensado para todas las etapas escolares (Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato) en el que pretendemos que su grupo explore, experimente y aprenda desde una perspectiva innovadora.

Hemos preparado una serie de actividades diversas para que pueda elegir qué tipo de experiencia le gustaría probar…


Share

Últimas publicaciones

Descubren nuevos efectos de la contaminación en las praderas marinas
Cádiz | 13 de diciembre de 2024

Un equipo del Instituto Universitario de Investigación Marina (INMAR) de la Universidad de Cádiz ha demostrado que el exceso de nutrientes y la acción de los animales que se alimentan de las plantas afectan al secuestro de carbono del fondo del mar. Los expertos analizan cómo estos factores interactúan con las estaciones del año, subraya los peligros del cambio climático y la creciente presión humana sobre estos ecosistemas.

Sigue leyendo
‘Foodtransitions’ evidencia la necesidad de recursos públicos para garantizar una alimentación sostenible
Córdoba | 13 de diciembre de 2024

Un proyecto de investigación en el que ha participado la UCO explora los impactos ecológicos de la deslocalización alimentaria y revela cómo la población vulnerable se expone a alimentos de baja calidad nutricional pese a la disponibilidad de productos frescos.

Sigue leyendo
Las quemas controladas de Doñana favorecen a las poblaciones de conejo, principal presa del lince y el águila
Sevilla | 13 de diciembre de 2024

La Infraestructura Científico-Técnica Singular de Doñana acoge el proyecto de investigación ECOFIRE, con la colaboración del INFOCA, para mejorar el hábitat del parque mediante la eliminación del matorral envejecido. Se trata de una práctica para que pueda crecer pasto de calidad y así favorecer a las poblaciones de conejo, una especie en declive en Doñana que, sin embargo, es la principal presa de dos emblemáticos depredadores de la zona: el lince ibérico y el águila imperial.

Sigue leyendo

#CienciaDirecta

Tu fuente de noticias sobre ciencia andaluza

Más información Suscríbete

404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0
Ir al contenido