EL PARQUE DE LAS CIENCIAS Y EL INSTITUTO DE NEUROCIENCIAS FEDERICO OLÓRIZ CELEBRAN LA SEMANA MUNDIAL DEL CEREBRO

16 de marzo de 2010

El Parque de las Ciencias y el Instituto de Neurociencias Federico Olóriz de la Universidad de Granada organizan un amplio programa de actividades para celebrar la Semana Mundial del Cerebro. Talleres, una propuesta de visita especial y una conferencia abierta al público son algunas de las experiencias que el museo ofrecerá a sus visitantes hasta el próximo domingo 21 de marzo.

Convocatoria:

Asisten: Francisco Vives, Director del Instituto de Neurociencias de la UGR