LA CASA DE LA CIENCIA OFRECERÁ UN ACERCAMIENTO A LA BIODIVERSIDAD

14 de mayo de 2010

Fuente: Casa de la Ciencia

La Casa de la Ciencia del CSIC en Sevilla inaugurará el próximo lunes 17 de mayo a las 12,30 horas la exposición “2010 Biodiversidad”, una muestra que a través de paneles y ejemplares reales de flora y fauna plantea un acercamiento al concepto de biodiversidad y a otros temas de máxima actualidad como las especies invasoras, los ecosistemas amenazados, el cambio global, o la pérdida de la diversidad genética, entre otros.

La exposición, producida de forma conjunta por la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino (MARM) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) se enmarca dentro de las actividades conmemorativas del “Año Internacional de la Diversidad Biológica”. Al acto asistirán el director general de Gestión del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente, Javier Madrid; la directora de la Fundación Biodiversidad, Ana Leiva; y el coordinador institucional del CSIC en Andalucía, Fernando Hiraldo. También participarán unos 100 escolares.

INAUGURACIÓN DE “2010 Biodiversidad”

DÍA: Lunes, 17 de mayo de 2010
HORA: 12,30 horas.
LUGAR: Casa de la Ciencia del CSIC en Sevilla. Pabellón de Perú, Avda. María Luisa, s/n.

Nota: Los periodistas que lo necesiten podrán dejar sus vehículos en el aparcamiento de la Casa de la Ciencia.

Más información:

Área de Comunicación y Relaciones Externas