VOLVER

Share

REINVENTA TU EMPRESA: OPORTUNIDADES PARA COMPETIR


24 de mayo de 2011

Fuente:  Instituto Andaluz de Tecnología (IAT)

 

El Instituto Andaluz de Tecnología (IAT) celebrará el próximo 9 de junio una jornada dentro del marco del proyecto CreaMED, co-financiado por el fondo FEDER a través del programa MED, para la promoción de la Creatividad y la Innovación en el área mediterránea como factores clave para la mejora de la capacidad competitiva de las empresas.

 

Dentro del marco del proyecto CreaMED, co-financiado por el fondo FEDER a través del programa MED, para la promoción de la Creatividad y la Innovación en el área mediterránea como factores clave para la mejora de la capacidad competitiva de las empresas, IAT celebrará el próximo 9 de junio la jornada Reinventa tu empresa: oportunidades para competir.

 

Una jornada en la que los asistentes podrán conocer de primera mano los incentivos y apoyos públicos existentes para pymes que desean innovar, así como tomar contacto con los principales agentes del Sistema Andaluz de Conocimiento, que trabajan para mejorar la competitividad de las pymes andaluzas, a través de la transferencia de conocimiento y la prestación de servicios avanzados.

 

Del mismo modo, se darán a conocer experiencias europeas para promover la creatividad, la innovación y la cooperación, de las que pueden beneficiarse las pymes andaluzas.

La jornada estará dirigida a empresas andaluzas interesadas en innovar utilizando la creatividad como herramienta clave y a otros agentes del Sistema Andaluz de Conocimiento (OTRIS, Centros Tecnológicos, grupos de investigación, etc) cuya actividad esté relacionada con el impulso de la innovación y el desarrollo sostenible.

La Alianza CreaMED nace como una iniciativa destinada a promocionar la creatividad y la innovación entre las regiones mediterráneas, tanto en el ámbito público como privado, como camino hacia el desarrollo sostenible fomentando el aprendizaje mutuo, generando sinergias y cooperando a lo largo de la zona MED. De esta forma se pretende concienciar sobre la importancia de la creatividad y la innovación como elementos clave para el desarrollo social, el crecimiento económico y la mejora de la competitividad de nuestras empresas, potenciando estas capacidades tanto en las entidades públicas como privadas e impulsándolas para hacer un mejor uso de su capacidad creativa.

Los interesados en asistir podrán obtener más información a través de la web: http://capacitacion.iat.es

Inscripción Gratuita. Plazas Limitadas
Fecha de celebración: 9 de Junio
Lugar de celebración: Monasterio de la Cartuja


Share

Últimas publicaciones

Patentan el uso de una hormona para el tratamiento del párkinson
Málaga | 26 de mayo de 2024

Un equipo de investigación de la Universidad de Málaga ha patentado el uso de una sustancia de la familia de la insulina para frenar el avance de esta enfermedad. Las investigaciones se han desarrollado con animales, pero sus resultados la proponen como una diana efectiva contra el deterioro celular en ésta y otras patologías relacionadas.

Sigue leyendo
Desarrollan un método sencillo y económico para identificar vinos generosos y evitar fraudes
Sevilla | 24 de mayo de 2024

Un equipo de investigación de la Universidad de Sevilla ha creado un nuevo modelo de análisis que permite su reconocimiento. Diferencia el lugar de procedencia y la crianza de una manera sencilla, lo que permite detectar posibles fraudes y mejorar la catalogación de los distintos tipos.

Sigue leyendo
La muestra Paseo Matemático al-Ándalus llega a Nador
Nador | 24 de mayo de 2024

El Instituto Español Lope de Vega de Nador acoge  la exposición ‘Paseo matemático al- Ándalus’, una muestra que […]

Sigue leyendo

#CienciaDirecta

Tu fuente de noticias sobre ciencia andaluza

Más información Suscríbete

Ir al contenido