AstrónomAs

AstrónomAs es una exposición patrocinada por la FFECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología) y la SEA (Sociedad Española de Astronomía) que busca destacar el papel y el trabajo de las mujeres en la Astronomía. La exposición consta de un doble formato, físico cuyos 16 paneles pueden descargarse en castellano, gallego y catalán, así como en digital.

Además, cuenta con un listado de temas que contiene material audiovisual y juegos interactivos junto con otros apartados sobre curiosidades titulados ‘¿Sabías que…?’ y pruebas de conocimiento. Además, dispone de descargables correspondientes a 17 unidades didácticas sobre el Sistema Solar, los cuerpos celestes, las astrónomas a lo largo de la historia y el Universo, entre muchas otras.