Aplazada la celebración de La Noche de los Investigadores en Málaga
Con motivo de las intensas lluvias acaecidas en el día de hoy en la capital y su provincia, y siguiendo las indicaciones remitidas por Protección Civil a la Universidad de Málaga, la celebración de La Noche de los Investigadores en Málaga, prevista para esta tarde a las 19.00 horas en el hall de la Facultad de Derecho, queda aplazada. El cualquier caso, el próximo 5 de octubre se comunicará públicamente la nueva fecha de celebración de La Noche de los Investigadores en Málaga.
Últimas publicaciones
Un equipo de investigación de la Universidad de Sevilla ha definido cómo son las relaciones alimentarias de los organismos de tres lagos alpinos de esta reserva de la biosfera andaluza, un paso para entender mejor qué ocurriría en estos ecosistemas de alta montaña frente a perturbaciones ambientales.
Sigue leyendoEl equipo de científicos logró una efectividad para diferenciar entre personas sanas y pacientes del 92%, una precisión muy superior a la de los métodos actuales de detección temprana.
Sigue leyendoUn equipo multidisciplinar de investigadores de la Universidad de Almería, con el apoyo del CEMyRI, determina en su estudio que la maternidad se ha retrasado y reducido, que no es una elección individual, sino el resultado de barreras estructurales y que existe una gran presión social sobre las mujeres, invitando al rediseño de las políticas públicas.

