Aplazada la celebración de La Noche de los Investigadores en Málaga
Con motivo de las intensas lluvias acaecidas en el día de hoy en la capital y su provincia, y siguiendo las indicaciones remitidas por Protección Civil a la Universidad de Málaga, la celebración de La Noche de los Investigadores en Málaga, prevista para esta tarde a las 19.00 horas en el hall de la Facultad de Derecho, queda aplazada. El cualquier caso, el próximo 5 de octubre se comunicará públicamente la nueva fecha de celebración de La Noche de los Investigadores en Málaga.
Últimas publicaciones
El objetivo del Plan, con una vigencia de cinco años, es garantizar la plena igualdad de trato y oportunidades de mujeres y hombres, consolidando un camino ya emprendido por la organización, promovida por la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación
Sigue leyendoEl Espacio Creativo Cultural Santa Clara del Ayuntamiento de Palma del Río acoge la exposición ‘Paseo Matemático al-Ándalus’ de la Fundación Descubre / Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, una muestra que podrá visitarse hasta el próximo 14 de octubre.
Sigue leyendoUn equipo de investigación de la Universidad de Málaga presenta una herramienta estadística para identificar de forma precisa conexiones cerebrales incluso cuando la señal está distorsionada e incompleta. Este modelo es aplicable a contextos clínicos como el estudio de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer o el Parkinson, el procesamiento del lenguaje o el desarrollo neurotecnológico.