INAUGURACÓN DEL AÑO INTERNACIONAL DE LA ASTRONOMÍA 2009
Este martes 27 de Enero se celebrará en la sede central del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) la inauguración del Año Internacional de la Astronomía 2009 en España (AIA-IYA2009). El acto estará presidido por Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, y contará con la presencia diferente autoridades y participantes relacionados con la organización del AIA-IYA2009.
El acto se retransmitirá en directo a las 18 h. desde el portal web: Cienciatk.
Localidad: Madrid, C/Serrano 117
Más información:
Últimas publicaciones
Este estudio de la Universidad de Málaga abre nuevas vías para el desarrollo de terapias más eficaces ante virus emergentes y nuevas variantes resistentes.
Sigue leyendoEntender este proceso es la base para investigar enfermedades como el cáncer, marcadas por el mal funcionamiento celular. Este estudio de la Universidad de Sevilla revela que ciertas grasas, llamadas ceramidas, no son solo componentes estructurales de la célula, sino que actúan como auténticos sensores de precisión que informan si todo está listo para crecer.
Sigue leyendoUn equipo de investigadores del Departamento de Didáctica de las Lenguas, el Arte y el Deporte de la UMA, en colaboración con IBIMA Plataforma Bionand, la Universidad de Granada y la Universidad Internacional de La Rioja, ha monitorizado a 18 jugadoras profesionales de un equipo de la Segunda División española a lo largo de 13 semanas competitivas.
