VOLVER

Share

LLUVIA DE ESTRELLAS PERSEIDAS DESDE EL CENTRO DE VISITANTES EL ACEBUCHE


02 de agosto de 2010

El próximo día 12 de agosto a las 21:30 la Federación de Asociaciones Astronómicas «Cielo de Comellas» de Sevilla realizará la observación de la lluvia de estrellas Perseidas desde el Centro de Visitantes El Acebuche en el Parque Nacional de Doñana. La observación irá acompañada de un recorrido explicativo por los objetos más importantes de esa noche con telescopios emplazados por la Federación.

 

Colaboran: Consejeria de Medio Ambiente-Espacio Natural de Doñana, Casa de la Ciencia-CSIC, Excmo. Ayto.de Almonte.
La asistencia será mediante inscripción gratuita en www.cielodecomellasblogspot.com


Share

Últimas publicaciones

Finaliza en París el Festival IN-STEAM, un nuevo paso hacia la educación científica inclusiva
Francia, París | 08 de octubre de 2026

La Cité des sciences et de l'industrie de París ha reunido este pasado fin de semana a estudiantes, docentes e investigadores de Francia, España e Italia con motivo del Festival IN-STEAM, celebrado en el marco de la Fête de la science à la Cité. Este evento, que tuvo lugar los días 2 y 3 de octubre, supone un hito fundamental para este proyecto europeo, cuyo objetivo es lograr que las disciplinas STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas) sean accesibles y atractivas para todo el alumnado, sin importar su origen o sus necesidades específicas.

Sigue leyendo
Descubre celebra la Semana Mundial del Espacio con cuatro ‘Cafés con Ciencia’ con estudiantes de Bachillerato para despertar vocaciones científicas
Sevilla | 07 de octubre de 2026

Descubre y Sevilla TechPark organizan estos encuentros donde cuatro investigadores andaluces de las universidades de Sevilla y Pablo de Olavide cuentan su experiencia científica a un grupo de estudiantes del IES Santa Ana de la capital mientras desayunan y charlan sobre su trabajo y otras curiosidades relacionadas con su trayectoria.

Sigue leyendo
La ansiedad materna durante la pandemia se asocia con una mayor afectividad negativa en el temperamento infantil
Sevilla | 05 de octubre de 2026

Una investigación, liderada desde la Universidad de Sevilla y el IBiS, identifica posibles factores de riesgo y protección que contribuyen a mejorar la atención a la salud mental maternoinfantil, especialmente en contextos de crisis.

Sigue leyendo

#CienciaDirecta

Tu fuente de noticias sobre ciencia andaluza

Más información Suscríbete

Ir al contenido