TALLERES DE CAMPO
Fuente: IMGEMA
Programa de Talleres, que pretenden contribuir a la construcción de un modelo de sociedad sostenible, siendo la educacion ambiental una herramienta fundamental para ello. Se trata de 8 talleres repartidos temporalmente entre noviembre y junio, que consistirán en una charla teórica los viernes por la tarde, y una salida al campo los sábados por la mañana, para llevar a la práctica lo aprendido. El precio es de 10 euros. Para más informacion acerca de calendario de talleres, inscripciones y consideraciones específicas, consulta el siguiente enlace, o llama al teléfono 957 20 00 18 Ext. 55
Últimas publicaciones
Un equipo de investigación de la Universidad de Málaga ha comprobado que seis especies de rapaces utilizan una infraestructura fotovoltaica de forma habitual. El estudio aporta evidencias sobre la compatibilidad entre este tipo de instalaciones y determinadas comunidades animales, información de utilidad para planificaciones más respetuosas con la biodiversidad.
Un trabajo de la Universidad de Córdoba analiza el perfil del profesorado de 40 centros educativos de Córdoba y evalúa su impacto en la enseñanza de las competencias socioemocionales.
Un equipo de investigación de la Universidad de Sevilla y la Universidad de Huelva ha aplicado técnicas de procesado que favorecen la liberación de carotenoides durante la digestión. El avance facilita que estos pigmentos, asociados a beneficios para la salud ocular, la protección de la piel y la actividad antioxidante, abran nuevas posibilidades para el desarrollo de alimentos funcionales y complementos nutricionales.
Sigue leyendo

