VOLVER

Share

TALLERES DE CAMPO


11 de noviembre de 2010

Fuente: IMGEMA

 

Programa de Talleres, que pretenden contribuir a la construcción de un modelo de sociedad sostenible, siendo la educacion ambiental una herramienta fundamental para ello. Se trata de 8 talleres repartidos temporalmente entre noviembre y junio, que consistirán en una charla teórica los viernes por la tarde, y una salida al campo los sábados por la mañana, para llevar a la práctica lo aprendido. El precio es de 10 euros. Para más informacion acerca de calendario de talleres, inscripciones y consideraciones específicas, consulta el siguiente enlace, o llama al teléfono 957 20 00 18 Ext. 55

 

Talleres de campo

 


Share

Últimas publicaciones

Descubren el primer metamaterial programable en un ser vivo
Sevilla | 30 de junio de 2026

Una colaboración científica internacional, en la que participan las universidades de Sevilla y  Pablo de Olavide, y el Instituto de Biomedicina de Sevilla, describe el primer metamaterial natural y revela cómo los insectos programan la forma tridimensional de su ojo mediante una malla celular. Este hallazgo abre la puerta a la morfogénesis sintética, es decir, al diseño de tejidos vivos para medicina regenerativa.

Sigue leyendo
Revelan un efecto paradójico en una diana terapéutica contra enfermedades asociadas a la edad
Sevilla | 29 de junio de 2026

Un equipo de investigadores, encabezado por la Universidad Pablo de Olavide, ha identificado un mecanismo inflamatorio inesperado que ayuda a explicar cómo determinadas intervenciones dirigidas contra la inflamación podrían tener efectos contraproducentes si no tienen en cuenta la interacción entre distintas vías del sistema inmunitario.

Sigue leyendo
Fundación Descubre celebra 400 Cafés con Ciencia en toda Andalucía con la participación de más de 4.200 personas
Andalucía | 29 de junio de 2026

Coordinada por Descubre- Consejería de Universidad, Investigación e Innovación, en esta actividad un científico andaluz se sienta con un grupo reducido de invitados a conversar alrededor de una mesa mientras disfrutan de un desayuno. El objetivo de este proyecto es despertar vocaciones científicas entre los jóvenes, acercar la figura del investigador a la sociedad, dar a conocer los trabajos científicos que se realizan en Andalucía y aumentar el interés por la ciencia y la tecnología de la ciudadanía.

Sigue leyendo

#CienciaDirecta

Tu fuente de noticias sobre ciencia andaluza

Más información Suscríbete

Ir al contenido