VOLVER

Share

TALLERES DE CAMPO


11 de noviembre de 2010

Fuente: IMGEMA

 

Programa de Talleres, que pretenden contribuir a la construcción de un modelo de sociedad sostenible, siendo la educacion ambiental una herramienta fundamental para ello. Se trata de 8 talleres repartidos temporalmente entre noviembre y junio, que consistirán en una charla teórica los viernes por la tarde, y una salida al campo los sábados por la mañana, para llevar a la práctica lo aprendido. El precio es de 10 euros. Para más informacion acerca de calendario de talleres, inscripciones y consideraciones específicas, consulta el siguiente enlace, o llama al teléfono 957 20 00 18 Ext. 55

 

Talleres de campo

 


Share

Últimas publicaciones

`Ciencia al Fresquito´ propone más de medio centenar de actividades para el verano en Andalucía
14 de mayo de 2026

El catálogo de la Fundación Descubre lo conforman 62 iniciativas de divulgación científica. En las observaciones astronómicas se ofrecerá información detallada sobre el `Trío de eclipses´ que se sucederán en 2026, 2027 y 2028.

Sigue leyendo
El aumento de la obesidad se estabiliza en los países desarrollados, aunque sigue subiendo en los que están en vías de desarrollo
Granada | 13 de mayo de 2026

Un macroestudio internacional en el que participa la Universidad de Granada aclara las tendencias de obesidad desde los años 80 y revela que su incremento se ha ralentizado, estabilizado e incluso revertido en muchas naciones, aunque sí crece en países en vías de desarrollo. En este análisis han participado más de 1.900 investigadores y se han empleado datos de 232 millones de personas, procedentes de 200 países y territorios.

Sigue leyendo
Diseñan una nueva estrategia antiviral frente al SARS-CoV-2, el patógeno responsable de causar la COVID-19
Málaga | 13 de mayo de 2026

Este estudio de la Universidad de Málaga abre nuevas vías para el desarrollo de terapias más eficaces ante virus emergentes y nuevas variantes resistentes.

Sigue leyendo

#CienciaDirecta

Tu fuente de noticias sobre ciencia andaluza

Más información Suscríbete

Ir al contenido