ÚLTIMO COMUNICADO DE PRENSA SOBRE EL BROTE HUMANO DE NUEVA GRIPE
Fuente: Ministerio de Sanidad y Política Social
Según lo notificado hasta las 12.00 horas al Ministerio de Sanidad y Política Social por las Comunidades Autónomas, las personas en investigación ascienden a 87 y los casos confirmados son 10.
Para consultar los datos por Comunidades Autónomas pinche aqui.
Más información:
Últimas publicaciones
Un equipo de investigación de la Universidad de Almería ha desarrollado una fórmula para preservar cepas microalgales en un medio de cultivo más viscoso que aumenta el tamaño de las colonias de estos microorganismos. Con la nueva estrategia, las poblaciones pasan de conservarse una semana a dos meses, manteniendo sus características genéticas y funcionales intactas para los experimentos en laboratorio.
Un trabajo de investigación de la Universidad de Granada describe el complejo mapa actual de fuentes de información que condiciona las decisiones de salud de las mujeres durante la gestación, destacando la saturación informativa y la confianza en el personal médico.
Investigadores de la Universidad de Córdoba analizan las prestaciones de cuatro tipos de materiales para hacer más eficientes los sistemas de enfriamiento evaporativo, capaces de reducir el consumo energético en un 70% frente a los convencionales.
Sigue leyendo
