Actualidad científica

Te contamos todas las novedades en el ámbito de la ciencia

Ciencia Directa
La provincia de Málaga se llena de ciencia con la celebración de forma simultánea de tres ferias en Benalmádena, Rincón de la Victoria y Ronda

Más de 1.500 estudiantes de 70 centros educativos mostrarán a los visitantes los trabajos científicos desarrollados durante el curso en las 3 citas. Las muestras se integran en la Red de Ferias de la Ciencia y la Innovación de Andalucía que promueve la Fundación Descubre, con financiación de las Consejerías de Universidad, Investigación e Innovación, y de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

La XIII Feria de las Ciencias Ibn Al-Baytar vuelve a la Plaza de la Mezquita, en Arroyo de la Miel (Benalmádena, Málaga), para mostrar los trabajos de más de 300 estudiantes
Benalmádena, Málaga | 28 de abril de 2022

La cita, organizada por el Ayuntamiento de Benalmádena y el CEP de Marbella Coín, permanece abierta todo el día de hoy y se complementa con una edición online. La muestra forma parte de la Red de Ferias de la Ciencia y la Innovación de Andalucía que promueve la Fundación Descubre, con financiación de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades.

Más de 350 estudiantes muestran sus trabajos en la XII Feria de las Ciencias Ibn Al-Baytar de Arroyo de la Miel (Benalmádena, Málaga), que se hace virtual
Benalmádena, Málaga | 27 de abril de 2021

La cita, organizada por el Ayuntamiento de Benalmádena y el CEP de Marbella Coín, muestra por primera vez en formato online los proyectos científicos y experiencias de los estudiantes. La muestra se integra en la Red de Ferias de la Ciencia y la Innovación de Andalucía que promueve la Fundación Descubre, con financiación de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades.