Actualidad científica

Te contamos todas las novedades en el ámbito de la ciencia

Ciencia Directa
La provincia de Málaga se llena de ciencia con la celebración de forma simultánea de tres ferias en Benalmádena, Rincón de la Victoria y Ronda

Más de 1.500 estudiantes de 70 centros educativos mostrarán a los visitantes los trabajos científicos desarrollados durante el curso en las 3 citas. Las muestras se integran en la Red de Ferias de la Ciencia y la Innovación de Andalucía que promueve la Fundación Descubre, con financiación de las Consejerías de Universidad, Investigación e Innovación, y de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

Más de 2.000 personas visitan el XIV Encuentro de Ciencias Bezmiliana, que se celebra por primera vez en la Plaza de la Constitución del Rincón de la Victoria (Málaga)
Málaga, Rincón de la Victoria | 28 de abril de 2022

La muestra, organizada por el Club Científico Bezmiliana, presenta hasta mañana 29 de abril los proyectos científicos preparados por unos 430 estudiantes y 49 profesores. El Encuentro se integra en la Red de Ferias de la Ciencia y la Innovación de Andalucía que promueve la Fundación Descubre, con financiación de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades.

Medio centenar de centros educativos de 10 países presentan sus trabajos en el XII Encuentro de Ciencias Bezmiliana de Rincón de la Victoria (Málaga), que este año será por primera vez virtual
Málaga, Rincón de la Victoria | 12 de abril de 2021

La muestra, organizada por el Club Científico Bezmiliana, presenta los proyectos científicos de más de 600 estudiantes. El Encuentro se integra en la Red de Ferias de la Ciencia y la Innovación de Andalucía que promueve la Fundación Descubre, con financiación de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades.