Actualidad científica

Te contamos todas las novedades en el ámbito de la ciencia

Ciencia Directa
Más de 20.000 visitantes conocen desde hoy los trabajos científicos de un millar de estudiantes en la XI Feria de la Ciencia en la Calle de Jerez
Cádiz, Jerez | 31 de mayo de 2023

La cita, organizada por el CEP de Jerez con un formato mixto que combina lo presencial con lo virtual, muestra a la ciudadanía los proyectos de escolares de Infantil, Primaria y Secundaria, e investigadores, al tiempo que celebra charlas divulgativas y talleres.

Más de 1.000 estudiantes se dan cita desde hoy en la X Feria de la Ciencia en la Calle de Jerez, que repite en formato virtual
Cádiz, Jerez | 27 de abril de 2022

La cita, organizada por el CEP de Jerez, muestra a la ciudadanía los trabajos científicos de escolares de Infantil, Primaria y Secundaria, e investigadores, al tiempo que celebra charlas divulgativas y talleres. La muestra se integra en la Red de Ferias de la Ciencia y la Innovación de Andalucía que promueve la Fundación Descubre, con financiación de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades.

Más de 1.000 estudiantes se dan cita en la IX Feria de la Ciencia en la Calle de Jerez, la primera en formato virtual
Cádiz, Jerez | 11 de mayo de 2021