Actualidad científica

Te contamos todas las novedades en el ámbito de la ciencia

Ciencia Directa
Más de 5.000 visitantes conocen los trabajos de unos 650 estudiantes en las XIV Jornadas de la Ciencia para Tod@s de Úbeda
Jaén, Úbeda | 25 de abril de 2023

La Feria, organizada por la Asociación Cultural RenaCiencia, presenta más de 60 experiencias científicas de estudiantes de centros educativos de municipios e instituciones de toda la comarca, a las que se suman por primera vez actividades de otras comunidades. La muestra se integra en la Red de Ferias de la Ciencia y la Innovación de Andalucía que promueve la Fundación Descubre, con financiación de las Consejerías de Universidad, Investigación e Innovación, y de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

Más de 5.000 visitantes conocen los trabajos de unos 500 estudiantes en las XIII Jornadas de la Ciencia para Tod@s de Úbeda, que recupera su actividad presencial
Jaén, Úbeda | 26 de abril de 2022

La Feria, organizada por la Asociación Cultural RenaCiencia, presenta más de 50 experiencias científicas de estudiantes de centros educativos de municipios e instituciones de toda la comarca. La muestra se integra en la Red de Ferias de la Ciencia y la Innovación de Andalucía que promueve la Fundación Descubre.

Un millar de estudiantes muestra sus trabajos en las XII Jornadas de la Ciencia para Tod@s de Úbeda (Jaén), que se estrenan en formato virtual
Jaén, Úbeda | 01 de junio de 2021

La edición de 2021 reúne expositores virtuales de una veintena de centros educativos y entidades de investigación, divulgación, educación y medio ambiente, con acceso online hasta el 3 de junio. La Feria se integra en la Red de Ferias de la Ciencia y la Innovación de Andalucía que promueve la Fundación Descubre con financiación de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades.