EL PARQUE DE LAS CIENCIAS ACOGE LA EXPOSICIÓN VEGA EDUCA Y LA FINAL DE LA I ECOMARCHA POR LA SOSTENIBILIDAD DE LA VEGA

22 de abril de 2010

El Parque de las Ciencias inaugura hoy, jueves 22 de abril, a las 13.00 horas la exposición colectiva ‘Vega Educa’ dentro del programa ‘Ciencia en el aula’ impulsado por el museo y la Consejería de Educación para fomentar vocaciones científicas.

El museo también acogerá a las 13.30 horas la final de la I Ecomarcha Educativa por la Sostenibilidad de la Vega organizada por Vega Educa y en la que participan 100 centros educativos de la provincia de Granada.

Asisten: Ana Gámez, Delegada de Educación
Francisco Javier Aragón, Delegado de Medio Ambiente
Ernesto Páramo, Director del Parque de las Ciencias

Fecha: Jueves, 22 de abril

Inauguración de la exposición: 13.00 horas. Lugar: Edificio Péndulo de Foucault.

Final de la Ecomarcha: 13.30 horas. Lugar: Edificio Macroscopio.

www.parqueciencias.com