VOLVER

Share

LA FECYT CONVOCA EL CONCURSO ICONOGRAFÍA DE LA INNOVACIÓN


02 de octubre de 2009

En consonancia con los objetivos de la celebración en 2009 del Año Europeo de la Creatividad y la Innovación, la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) pretende que los ciudadanos identifiquen claramente las cualidades y valores innovadores asociados a organizaciones, acciones, servicios o productos.

Para ello, la FECYT convoca el concurso Iconografía de la Innovación cuyo objetivo es involucrar al conjunto de la sociedad en los conceptos de creatividad e innovación, invitando a todos los ciudadanos a que reflexionen sobre su idea de la innovación y la traduzcan en una imagen evocadora de ese concepto.

Las obras deberán ser imágenes digitales originales e inéditas, de técnica y estilo libres, y no podrán incluir texto, pero se permite la inclusión de elementos tipográficos para la composición de la imagen. La participación está abierta a cualquier persona.

La presentación de las obras se realizará a través de un formulario de participación disponible en la página Web del concurso.

El premio está dotado con 6.000 ?. El plazo de presentación se abre el 2 de octubre y concluirá el lunes 23 de noviembre de 2009. Además, a través de un sistema de participación en la página Web del concurso, la obra más votada por el público obtendrá una mención honorífica que no conllevará contraprestación económica alguna.

El fallo del concurso y la votación popular se harán públicos a partir del 3 de diciembre de 2009 en la página del concurso www.innovacion2009.es/iconografia


Share

Últimas publicaciones

Desarrollan un bioplástico transparente a partir de residuos de la poda del olivo
Jaén | 17 de mayo de 2024

Un equipo de investigación de la Universidad de Jaén y la Fundación Andaltec ha logrado un nuevo material desde los desechos del olivar con buenas cualidades para el envasado de alimentos. Los resultados ofrecen una mayor rentabilidad a este subproducto que otros usos actuales y potencian la economía circular de la zona.

Sigue leyendo
La exposición ‘Paseo Matemático Al-Ándalus’ de Fundación Descubre llega a Chipiona
Cádiz, Chipiona | 17 de mayo de 2024

La muestra podrá visitarse hasta el 14 de junio en la sala de exposiciones del Castillo.

Sigue leyendo
Diseñan una nueva herramienta para avanzar hacia un uso sostenible del agua
Granada | 17 de mayo de 2024

Investigadores del CSIC lideran el desarrollo de un ‘software’ para evaluar el rendimiento de los aditivos que buscan eliminar las incrustaciones de minerales en los sistemas de tratamiento de agua. La clasificación del impacto generado por estos agentes, que provocan estragos en la gestión del agua, permitirá desarrollar soluciones más sostenibles en diversas industrias.

Sigue leyendo

#CienciaDirecta

Tu fuente de noticias sobre ciencia andaluza

Más información Suscríbete

Ir al contenido