VOLVER

Share

LA FERIA DE LA CIENCIA ABRE SUS PUERTAS CON GRAN ÉXITO DE PÚBLICO


14 de mayo de 2009

Fuente: Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia

 

 

La Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia (SADC) organiza la séptima edición de la Feria de la Ciencia que se inauguró ayer con gran éxito de público. A la inauguración asistieron el secretario general de Universidades, Investigación y Tecnología, Francisco Trigueros Ruiz, el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín y el delgado de Educación de Sevilla, Jaime Mougan.

Durante la mañana además la SADC ha premiado al visitante número 100000 que se ha alcanzado en esta séptima edición de la Feria.

La actividad continúa en la Feria hasta el próxima sábado día 16. Hasta entonces el público interesado podrá visitar y participar en las distintas actividades que proponen los centros educativos y las instituciones y entidades participantes. Este año son más de 100 las entidades que participan en los 81 stands que tiene la Feria.

Muchas de las actividades que se proponen en la Feria se centran en la astronomía y la evolución que son las temáticas principales en esta edición. Algunos de los proyectos se presentan bajos nombres tan llamativos como El jardín del tiempo, Un paseo por la estrellas o Del tam tam al GPS.

Contacto

Tlf.: 699038304
E-mail: sadc@cienciacompartida.org
reservas@cienciacompartida.org

www.cienciacompartida.org


Share

Últimas publicaciones

Desarrollan un método sencillo y económico para identificar vinos generosos y evitar fraudes
Sevilla | 24 de mayo de 2024

Un equipo de investigación de la Universidad de Sevilla ha creado un nuevo modelo de análisis que permite su reconocimiento. Diferencia el lugar de procedencia y la crianza de una manera sencilla, lo que permite detectar posibles fraudes y mejorar la catalogación de los distintos tipos.

Sigue leyendo
La muestra Paseo Matemático al-Ándalus llega a Nador
Nador | 24 de mayo de 2024

El Instituto Español Lope de Vega de Nador acoge  la exposición ‘Paseo matemático al- Ándalus’, una muestra que […]

Sigue leyendo
La Fundación Descubre llenará de ciencia el verano en Andalucía
Andalucía | 23 de mayo de 2024

Abierta la convocatoria para participar en la cuarta edición del programa de actividades estivales `Ciencia al Fresquito 365. ¡Llegó el verano!´. Las acciones se llevarán a cabo del 1 de julio al 30 de septiembre.

Sigue leyendo

#CienciaDirecta

Tu fuente de noticias sobre ciencia andaluza

Más información Suscríbete

Ir al contenido